29
Nov
2020

Carnicería de Bitcoin, hito Eth2, lanzamiento de Libra, error de PayPal: Hodler’s Digest, 21-27 de noviembre

Todos los sábados, Hodler’s Digest lo ayudará a rastrear todas y cada una de las noticias importantes que sucedieron esta semana. Las mejores (y peores) cotizaciones, aspectos destacados de la adopción y la regulación, monedas líderes, predicciones y mucho más: una semana en Cointelegraph en un enlace.

El precio de Bitcoin cae por debajo de los $ 17,000 en la mayor caída desde marzo

Al comienzo de la semana, los mercados de criptografía rebosaban optimismo. Bitcoin estaba a una zona de resistencia de los máximos históricos, las altcoins se estaban recuperando por tres dígitos y el aumento estaba causando sensación en la página de inicio de The Wall Street Journal.

Con la capitalización de mercado de Bitcoin Up en máximos históricos, era hora de celebrar con una buena cena de pavo y todos los adornos. Desafortunadamente, Acción de Gracias dejó al mundo de las criptomonedas con un regusto bastante amargo.

El 26 de noviembre, el precio de BTC sufrió una de sus mayores pérdidas en dólares desde marzo. En total, la criptomoneda más grande del mundo colapsó en más del 15%. Se culpó a liquidaciones masivas por el desplome de $ 19,484 a $ 16,334 en el espacio de un día.

Como señaló el analista de Cointelegraph Michaël van de Poppe, las correcciones del mercado rara vez son cosas elegantes. “A menudo son verticales y dolorosos. Escalera arriba, ascensor abajo ” , escribió.

Tres razones por las que los comerciantes ahora esperan que Bitcoin alcance los $ 13,000 antes de un nuevo rally

Entonces … ¿qué pasa después? ¿Se han desvanecido las esperanzas de alcanzar los 20.000 dólares en el corto plazo, o se trataba de un mero problema en el camino que debería ignorarse?

Bueno, depende mucho de a quién le preguntes. Algunos comerciantes anticipan otro fuerte retroceso en un futuro no muy lejano, señalando patrones históricos que sugieren que BTC podría volver a caer al rango de $ 13,800– $ 14,500 .

Un comerciante seudónimo conocido como „Salsa Tekila“ dijo que BTC necesitaba romper los $ 17,500 para permanecer en territorio alcista, y agregó que $ 18,700 es la única gran resistencia antes de los máximos históricos. Sin embargo, el comerciante advirtió que las cosas parecen bajistas por debajo de los $ 17.500 … y esto podría provocar una caída al rango de $ 11.000 a $ 13.000 .

Otros, como el proveedor de fondos de índices criptográficos Stack Funds, han descrito el retroceso como una „corrección saludable“ que se necesitaba antes de que Bitcoin continúe su trayectoria ascendente.

La firma dijo que BTC ha estado en niveles de sobrecompra desde octubre, lo que significa que algo de calor se necesitaba desesperadamente para salir del mercado.

Mientras tanto, el fundador de Quantum Economics, Mati Greenspan, dijo que la corrección podría haber tocado fondo y agregó: „Un retroceso del 17% es bastante dócil para esta etapa del ciclo“.

You may also like...